lunes, 21 de junio de 2010

MOVIMIENTO DE SEGUNDO VALQUI INAUGURA LOCAL DE CAMPAÑA EN PAIJÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En medio de la algarabía de los simpatizantes que abarrotaron el local, los dirigentes José Ramos Colorado y Alberto García Delgado, presidente y secretario de organización del movimiento “De la mano con mi pueblo”, presidieron la ceremonia de inauguración de este céntrico local que concentrará las actividades políticas.

Ya se siente el ambiente electoral en los pueblos de la provincia de Ascope. La organización independiente “Trabajando de la mano con mi pueblo”, que postula al actual alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, para un período más al frente de la alcaldía de este distrito, inauguró el último sábado 19 de junio su local de campaña en la segunda cuadra de la calle San Pedro, a escasos metros de la Plaza de Armas de Paiján.

En medio de la algarabía de los simpatizantes que abarrotaron el local, los dirigentes José Ramos Colorado y Alberto García Delgado, presidente y secretario de organización del movimiento “De la mano con mi pueblo”, presidieron la ceremonia de inauguración de este céntrico local que concentrará las actividades políticas con miras a las elecciones municipales y regionales del 3 de octubre de 2010.

Por su parte, Segundo Valqui Castrejón, candidato a la alcaldía de Paiján, exhortó a sus seguidores a realizar una campaña propositiva sin hacer caso a los insultos y provocaciones que eventualmente se presentan en los procesos eleccionarios. “Todos los candidatos merecemos respeto, pues buscamos trabajar por el pueblo. Debemos ser capaces de hacer llegar nuestro mensaje a través del diálogo y el razonamiento con los ciudadanos”, señaló.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...