martes, 22 de junio de 2010

PROFESORES NO PAGARÁN MULTA POR NO ASISTIR A LAS ELECCIONES DEL CNM

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El Colegio de Profesores del Perú señala que se han “presentado dificultades en el proceso electoral del CN M que impidieron a muchos colegas cumplir con su deber electoral, por lo que no impondrá ninguna sanción a los colegas que no asumieron su función de miembros de mesa o no sufragaron”.

El Secretario General del FRIMA (Frente Regional de Integración Magisterial), profesor Jorge de la Torre Holguín, señaló que los profesores colegiados, de la Región “La Libertad”, no recibirán ninguna multa o sanción por su ausencia en las elecciones, del pasado domingo 13 de junio, para elegir miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). Así se indica en el reciente comunicado firmado por el Decano Nacional de los Profesores Carlos Gallardo Gómez.


El Colegio de Profesores del Perú señala que se han “presentado dificultades en el proceso electoral del CNM que impidieron a muchos colegas cumplir con su deber electoral, por lo que no impondrá ninguna sanción a los colegas que no asumieron su función de miembros de mesa o no sufragaron”. Así dice textualmente el comunicado firmado por el Decano Nacional, señaló el dirigente del FRIMA., que en la Región La Libertad son 32,359 profesores inscritos en el Colegio Regional y a nivel nacional se llega a la cifra de 511,644 profesores colegiados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...