viernes, 9 de julio de 2010

DICTARÁN CURSO SOBRE MANEJO DE PACIENTE CRÍTICO EN EL PRE HOSPITALARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las exposiciones estarán a cargo del doctor José Ángel Ruiz Carhuanini, médico emergenciólogo del Hospital Militar Central – Lima y el doctor Roberto Carlo Mora Chávez, médico emergenciólogo, Jefe del Servicio de Emergencia del Hospital Víctor Lazarte Echegaray.

Misión Médica del Perú en coordinación con el Colegio Médico del Perú-Consejo Regional I, como co-organizador, desarrollarán un curso taller sobre Manejo de Paciente Critico en el Pre Hospitalario dirigido a médicos, enfermeras, paramédicos y estudiantes en general. En este curso taller que se llevará acabo el 17 y 18 de julio en el Auditorio de la Escuela de Post Grado – UNT, pabellón de postgrado cuarto piso, donde se expondrán los temas de fisiopatología de transporte asistido, manejo de vía aérea y cinemática del trauma.

Asimismo, Atención inicial del paciente politraumatizado, manejo pre hospitalario del Síndrome Isquémico Coronario y Stroke, Extricación, inmovilización y transporte, apoyo vital básico avanzado y manejo pre hospitalario de la Insuficiencia Respiratoria. Asimismo, se realizarán talleres de manejo de vía aérea (básico e instrumentado, intubación endotraqueal, máscara laríngea), extricación e inmovilización y reanimación cardiopulomonar básico (DEA).

Las exposiciones estarán a cargo del doctor José Ángel Ruiz Carhuanini, médico emergenciólogo del Hospital Militar Central – Lima, Asistente del Servicio de Emergencias del Hospital Nacional Cayetano Heredia, Tercer Técnico en Manejo de Materiales Peligrosos, Proveedor BLS y el segundo expositor será el doctor Roberto Carlo Mora Chávez, médico emergenciólogo, Jefe del Servicio de Emergencia del Hospital Víctor Lazarte Echegaray – Trujillo, acreditado con BLS y ACLS por el Consejo Peruano de Reanimación.

Para mayor información entrar en la dirección www.misionmedicaperu.com, llamar a los teléfonos 044-230077, 230222, y las inscripciones se están haciendo en Jr. Alfonso Ugarte Nº 673, Trujillo. Es importante anotar que este curso será válido para la recertificación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...