viernes, 9 de julio de 2010

INAUGURAN TIENDAS DE INTERBANK EN CAMPOSOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Las buenas relaciones y gestión de ambas empresas han permitido que ahora los obreros de planta y campo de Camposol también accedan a los beneficios del Programa Sueldo de Interbank que permite el pago de sus remuneraciones a través de la transferencia bancaria, sin ningún costo adicional.

La agroindustria generadora de empleo y la tecnología de la banca se unieron para beneficiar a miles de trabajadores. A través de un convenio entre la empresa Camposol y el Banco Interbank, en el marco del Programa Sueldo de Interbank, los representantes de ambas empresas inauguraron hoy 2 tiendas de este banco en las instalaciones de la planta y el fundo Mar Verde de Camposol, ubicados en la localidad de Chao.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del presidente del directorio de Camposol, Samuel Dyer Ampudia, el Vicepresidente Comercial de Interbank, Andrés Muñoz, así como funcionarios de ambas instituciones. La inauguración de las tiendas de Interbank permitirá que miles de trabajadores de Camposol puedan acceder a la diversidad de servicios y beneficios que ofrece este banco, en las mismas instalaciones de la empresa.

Desde ahora, ellos cuentan con atención personalizada en ambas tiendas así como 2 cajeros automáticos Global Net en cada tienda. Las buenas relaciones y gestión de ambas empresas han permitido que ahora los obreros de planta y campo de Camposol también accedan a los beneficios del Programa Sueldo de Interbank que permite el pago de sus remuneraciones a través de la transferencia bancaria, sin ningún costo adicional.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...