lunes, 19 de julio de 2010

TERCER MES DE RULETA REGALONA DE HIDRANDINA EN DISTRITOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Desde el lunes 19 al 26 de este mes la “Ruleta Regalona de Hidrandina” recorrerá los Centros Autorizados de los distritos llevando muchos premios: celulares, licuadoras, planchas, cafeteras, secadoras de cabello, entre otros. De esta forma Hidrandina fomenta el pago puntual y cerca de su domicilio, evitando largas colas y el tiempo perdido.

Por tercer mes distritos de trujillanos serán beneficiados con la “Ruleta Regalona de Hidrandina”, juego mediante el cual los clientes de La Esperanza, El Porvenir, Salaverry, Moche, Huanchaco y la ciudad de Virú podrán ganar interesantes premios como recompensa a su puntualidad. Los que pueden participar en el simpático juego son los usuarios que cancelaron su recibo de energía antes de la fecha de vencimiento y no tengan pendiente el pago de su recibo del mes anterior. Además es importante que hayan pagado en el Centro Autorizado de Recaudación de su distrito.

Desde el lunes 19 al 26 de este mes la “Ruleta Regalona de Hidrandina” recorrerá los Centros Autorizados de los distritos llevando muchos premios: celulares, licuadoras, planchas, cafeteras, secadoras de cabello, entre otros. De esta forma Hidrandina fomenta el pago puntual y cerca de su domicilio, evitando largas colas y el tiempo perdido desplazándose al Centro de Trujillo. “Son premios de mucha utilidad, estoy contenta al haber ganado mi plancha, felicito la iniciativa de Hidrandina por premiar a los clientes puntuales mensuales en el pago”, expresó emocionada una religiosa huanchaquera.

De igual manera, para todo Trujillo y sus distritos, Hidrandina realiza sorteos mensuales con premios como refrigeradoras, televisores, lavadoras, cocinas, hornos microondas, DVD, entre otros. Estos sorteos se realizan los días dos de cada mes. Lunes19 en Moche y Salaverry; martes 20 en La Esperanza ; el miércoles 21 en El Porvenir; el jueves 22 estará en Huanchaco, y el lunes 26 en Virú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...