sábado, 28 de agosto de 2010

ELIGEN A SCOTIABANK PERÚ COMO “MEJOR BANCO DE COMERCIO EXTERIOR” EN EL PAÍS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Reconocida publicación Trade Finance premia la oferta de soluciones creativas y eficientes, así como la solidez internacional. Asimismo, Trade Magazine destaca la fortaleza de pertenecer a un grupo internacional con presencia en unos 50 países alrededor del mundo que hoy atiende a 14.6 millones de clientes.

La prestigiosa publicación Trade Finance ha elegido a Scotiabank Perú como el mejor banco para realizar operaciones de comercio exterior en el país, o “Best Trade Bank in Perú”, luego de recoger la opinión de personas y empresas que evalúan los servicios que brindan las entidades financieras en diversos países. Esta distinción reconoce el compromiso del área de Comercio Exterior, perteneciente a la unidad de Global Transaction Banking (GTB) de Scotiabank, al proveer a sus clientes en el Perú productos y servicios que estos necesitan para alcanzar el éxito en el mercado globalizado de hoy.

Asimismo, Trade Magazine destaca la fortaleza de pertenecer a un grupo internacional con presencia en unos 50 países alrededor del mundo que hoy atiende a 14.6 millones de clientes. Los premios a la excelencia otorgados por Trade Finance representan las opiniones de más de 13 mil lectores, quienes calificaron los servicios de transacciones comerciales brindados por las entidades del sector en diversas regiones del mundo. La votación para el presente año se realizó a través del Portal Web de Trade Finance, entre abril y mayo del 2010.

Por ello, Trade Finance otorgó a Scotiabank, por segundo año consecutivo, la distinción “Best Trade Bank in Central America and Caribbean” (Mejor Banco de Comercio Exterior en Centroamérica y el Caribe). “Estamos orgullosos de esta distinción a nuestros logros, tanto en Latinoamérica como en el Caribe. Este Premio es un reconocimiento al compromiso del Banco, en especial a la Unidad GTB, de proveer las soluciones que nuestros clientes requieren para el éxito de sus negocios”, afirmó Alberta Cefis, Vicepresidenta Ejecutiva de GTB de Scotiabank.

“Trabajamos de cerca con nuestros equipos locales en cada región, esto nos permite brindar un servicio eficiente y oportuno a nuestros clientes en el mundo”, aseguró Cefis. Cabe señalar que Global Transaction Banking Unit de Scotiabank ofrece soluciones integrales de negocios para sus clientes corporativos y comerciales, con la finalidad de dar soporte a sus operaciones en sus países de origen e internacionalmente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...