jueves, 19 de agosto de 2010

ESCRITOR DAVID FISCHMAN DICTARÁ TALLER EN LA UPN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fischman, autor de los libros “La alta rentabilidad de la felicidad”, “Cuaderno de felicidad”, “El camino del líder”, “El espejo de líder”, “El secreto de las siete semillas”, entre otras se ha dedicado durante los últimos años a la investigación y enseñanza en temas de liderazgo, recursos humanos y cultura empresarial.

La Alta Rentabilidad de la Felicidad es el sugerente título del taller que ofrecerá el reconocido consultor internacional David Fischman, por invitación de la Escuela de Posgrado y Estudios Continuos de la Universidad Privada del Norte (UPN). La cita es el viernes 20 de agosto, de 08:30 a 12:30 horas, en la UPN. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico acr@upnorte.edu.pe.

El taller busca motivar a los asistentes a fortalecer la decisión de encontrar la felicidad, mediante una actitud positiva, que los llevará a cumplir las metas trazadas, tanto en el ámbito laboral como personal. Fischman, autor de los libros “La alta rentabilidad de la felicidad”, “Cuaderno de felicidad”, “El camino del líder”, “El espejo de líder”, “El secreto de las siete semillas”, entre otras se ha dedicado durante los últimos años a la investigación y enseñanza en temas de liderazgo, recursos humanos y cultura empresarial.

Asimismo es reconocido por las conferencias y seminarios que ha dictado en diversos países de Latinoamérica y en Estados Unidos. Durante el taller desarrollará actividades que permitan al ponente interactuar con los asistentes, trabajarán sobre temas como liderazgo, tips para conocer la verdadera felicidad de los individuos, cómo llegar a conocer y obtener la felicidad de la mano con lo profesional. Al finalizar el taller los asistentes recibirán los respectivos certificados por su participación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...