lunes, 23 de agosto de 2010

MÁS DE 100 VIVIENDAS CON LUZ CLANDESTINA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Durante el operativo se descubrió que en el llamado “Mercado de las Papas”, en el Barrio Chicago, 10 puestos de comerciantes mayoristas que distribuyen el citado tubérculo, contaban con el servicio de luz clandestina, también en Santo Dominguito y los distritos de El Porvenir y La Esperanza.

En breve pero eficaz operativo anticlandestinaje contra malos vecinos que hurtaban energía y otros que hacían mal uso del servicio de luz, en perjuicio de la empresa distribuidora Hidrandina, esta entidad, con el apoyo de la PNP, logro cortar el servicio de luz a más de 100 viviendas en Trujillo y alrededores. En el Mercado Santo Dominguito personal técnico de Hidrandina, cortó la energía en 20 viviendas de usuarios clandestinos. En la Avenida Carlos Wiesse 224 de la Urb. Santo Dominguito se notificó a una empresa fabricante de chupetes, quien en forma ilegal vendía luz eléctrica al dueño de un taller de pintura colindante.

Durante el operativo se descubrió que en el llamado “Mercado de las Papas”, en el Barrio Chicago, 10 puestos de comerciantes mayoristas que distribuyen el citado tubérculo, contaban con el servicio de luz clandestina; asimismo el ciudadano Miguel Avalos, dueño del edificio ubicado en la Manzana “B”, lote 13 de la Urbanización Los Angeles, también gozaba de la luz clandestina, la cual jalaba de un poste de distribución de energía de Hidrandina, ubicado al frente de su domicilio.

Cerca al Mercado de las Papas, se descubrió que los dueños del Restaurant “El Prisma”, ubicado en la calle “D” Lote 4 (sector Singapur), contaba con luz clandestina directa de la red del energía de la empresa eléctrica. En el transcurso del operativo también se descubrió robando luz a moradores de Alto Trujillo; Así como a vecinos de la calle San Jorge en El Porvenir Sector Río Seco; También como en la calle Francisco de Zela en mismo distrito.

El evento se extendió también a los sectores con alto índice de hurto de energía en este caso los centros poblacionales Fraternidad y Martha Moyano ubicados en el distrito de La Esperanza. Allí se desconectaron varios predios con uso de energía clandestina y se decomiso el cable que usaron para cometer este delito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...