lunes, 30 de agosto de 2010

MASIVA CLAUSURA DEL “AÑO SACERDOTAL” JUNTO A LA VIRGEN DE LA PUERTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Durante su homilía, nuestro Arzobispo agradeció en más de una oportunidad al pueblo de Otuzco por compartir con nosotros a la Patrona del Norte del Perú. Asimismo invitó a los fieles devotos a seguir el ejemplo de la Reina de la evangelización. Recomendó que nunca dejemos de cantarle y venerarla a nuestra Madre Celestial.

Más de 80 mil fieles participaron de la solemne Eucaristía de Clausura del Año Sacerdotal con la presencia de la sagrada imagen de la “Inmaculada Virgen de la Puerta” de Otuzco, en la Plaza de Armas de Trujillo. La Solemne Misa estuvo presidida por el señor Nuncio Apostólico, en el Perú, Mons. Bruno Musaró y concelebrada por nuestro Arzobispo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM, obispos invitados y los más de 140 sacerdotes que trabajan en la Arquidiócesis.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Durante su homilía, nuestro Arzobispo agradeció en más de una oportunidad al pueblo de Otuzco por compartir con nosotros a la Patrona del Norte del Perú. Asimismo invitó a los fieles devotos a seguir el ejemplo de la Reina de la evangelización. Recomendó que nunca dejemos de cantarle y venerarla a nuestra Madre Celestial. Finalizado el acto religioso, la “Mamita” se inició el recorrido procesional- sobre su anda- por el perímetro de la Plaza Mayor, acompañada por nueve banda de músicos, cientos de incansable danzantes y más de 80 mil fieles.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por último hizo su ingreso a la Catedral, en medio de petardos, bombardas y cientos de globos por todo lo alto del cielo trujillano. La Reina de la Paz Universal permaneció en la Catedral hasta las 07:00 horas de hoy recibiendo toda la noche a sus hijos. El retorno hacia su Santuario de Otuzco se inició a las 08:00 horas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...