lunes, 30 de agosto de 2010

SE REALIZÓ MATRIMONIO COMUNITARIO EN CHICAMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“En estos tiempos de confusión y crisis familiar es gratificante ver que la mayoría de parejas que contraen matrimonio en esta ocasión, son jóvenes que buscan realizarse como personas y padres y madres”, invocó la alcaldesa distrital de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra quien tuvo a su cargo la ceremonia.

Como parte de las celebraciones por las fiestas patronales en honor a “Santo Domingo de Guzmán”, la Municipalidad Distrital de Chicama realizó, el último viernes 27 de agosto en el coliseo municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre”, un matrimonio comunitario que regularizó la situación conyugal de siete parejas de este distrito. Al finalizar la ceremonia, la municipalidad agasajó a los recién casados, sus familiares y amigos con la torta nupcial y obsequios.

La alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, quien tuvo a cargo la ceremonia, invocó a los contrayentes a cimentar el respeto a los valores familiares. “En estos tiempos de confusión y crisis familiar es gratificante ver que la mayoría de parejas que contraen matrimonio en esta ocasión, son jóvenes que buscan realizarse como personas y padres y madres. Espero que el amor que ahora los une, dure para siempre y les permita tener una vida feliz en sus respectivos hogares”, señaló emocionada la autoridad edil.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...