lunes, 30 de agosto de 2010

SE REALIZÓ CONCURSO PARA PREMIOS EXCELENCIA EN UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El jefe de la Oficina Central de Admisión, Dr. Carlos Borrego Peralta informó que se presentaron 303 postulantes, quienes que se inscribieron para 31 carreras profesionales; cabe anotar que las carreras que tuvieron más postulantes son medicina con 70, Ingeniería Industrial con 25, Contabilidad 22 y Administración con 19 postulantes.

Mientras prosigue el proceso de inscripción para el Concurso Ordinario 2011-I, el día de ayer domingo 29 de agosto se realizó el examen de ingreso para los Premios de Excelencia y personas con discapacidad, a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), según informó el rector de esta casa de estudios, Dr. Orlando Velásquez Benites. Los postulantes ingresaron en un clima de normalidad por la puerta 1 de la Ciudad Universitaria. El examen se inició a las 10:00 horas y tuvo como hora de término las 12 del mediodía. Los equipos de control de aula conformados por docentes y alumnos, debidamente acreditados, supervisaron a los postulantes.

El jefe de la Oficina Central de Admisión, Dr. Carlos Borrego Peralta informó que se presentaron 303 postulantes, quienes que se inscribieron para 31 carreras profesionales; cabe anotar que las carreras que tuvieron más postulantes son medicina con 70, Ingeniería Industrial con 25, Contabilidad 22 y Administración con 19 postulantes. Hay que destacar que en este examen extraordinario se han presentado 7 postulantes con discapacidad, acogiéndose a lo dispuesto por ley. Las vacantes previstas fueron 104.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Los alumnos que no ingresaron tienen otra oportunidad en el Examen Ordinario a realizarse el sábado 25 para las áreas “C” y “D” y domingo 26 de setiembre del 2010 para las áreas “A” y “B”. De acuerdo al cronograma de inscripción para el concurso ordinario desde el 25 de agosto hasta el viernes 03 de setiembre les corresponde inscribirse a los estudiantes cuya primera letra de su apellido empiecen con la S a la Z. Previamente, los postulantes deberán realizar su pre-inscripción Vía Internet, como requisito indispensable.

La pre inscripción online consiste en ingresar a la página web http://www.admisionunt.com/, donde los postulantes deberán registrar tanto los datos personales, como algunos requisitos de inscripción, que se encuentran en el díptico de admisión 2011-1. Al finalizar el proceso se guardará el código de postulante, se imprimirá la última página de la ficha de Preinscripción y se adjuntará con los documentos requeridos que son: certificado de colegio de 1º a 5º año más copia simple, partida de nacimiento más copia simple, DNI más copia simple; y el recibo de pago por derecho de inscripción.

Con todos estos documentos los postulantes deberán acercarse a la inscripción según la fecha correspondiente. Para cualquier consulta acercarse a la oficina de Admisión de 07:00 a16:00 horas de lunes a viernes. Esta preinscripción vía internet será necesaria tanto para los postulantes del concurso ordinario, como extraordinario e incluso para los alumnos del Cepunt. Las consultas a sus dudas pueden hacerlas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: admisionunt@gmail.com.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...