lunes, 2 de agosto de 2010

MODERNA AMBULANCIA ENTREGARON A HOSPITAL DE QUIRUVILCA DE ESSALUD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Servirá para atender emergencias en Shorey, Santiago de Chuco, Sauco, entre otros poblados. “La citada unidad móvil, que cuenta con una camilla Telescópica, servicio de oxigeno, botiquín, aire acondicionado, focos antiniebla y dos faros de rotación posterior”, señaló el Gerente de EsSalud, Dr. Milton Ramírez Herrera.

Una moderna ambulancia rural, de doble tracción, implementada con radio móvil, capaz de comunicarse con centrales de radio de Lima y Provincias, entrego el Gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud Dr. Milton Ramírez Herrera, al Director del Hospital de Quiruvilca perteneciente a esa institución Dr. Héctor Serrano García.

“La citada unidad móvil, que cuenta con una camilla Telescópica, servicio de oxigeno, botiquín, aire acondicionado, focos antiniebla y dos faros de rotación posterior, servirá para el traslado de pacientes en situación de emergencia de los pueblos aledaños a Quiruvilca, entre ellos: Santiago de Chuco, Shorey y El Sauco”, lo sostuvo el Dr. Milton Ramírez.

Por su parte el Director de este Centro Asistencial de Quiruvilca, Dr. Héctor Serrano, resaltó que, este Hospital de Quiruvilca, también ha sido favorecido con la instalación de 5 computadoras y el sistema de red, lo que nos va permitir estar interconectados, tanto con la Libertad como a nivel nacional, agradeció al Gerente de la Red La Libertad porque está cumpliendo con su labor responsable, porque con este acto está demostrando, que los beneficiados, son los asegurados de las mineras Panamerican Silver y Barrick.

Finalmente dijo que este Centro Medico de Quiruvilca, cuenta con equipo de profesionales como son: médico general, odontólogo, obstetriz, enfermera y químico farmacéutico, quienes atienden a toda la población adscrita a este distrito. Invocó a los trabajadores de salud para que cuiden esta unidad móvil, y que debe darse un buen uso de esta ambulancia. “Se debe tener en cuenta que con esta ambulancia estamos entrando en un nivel de competitividad”, aseguró.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...