lunes, 2 de agosto de 2010

EXTENSA Y ESTRIDENTE CARAVANA APRISTA EN DISTRITO LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cabe precisar que en el distrito La Esperanza sufragarán 96,813 ciudadanos este próximo 3 de octubre, localidad con mayor cantidad de electores, después del distrito de Trujillo que tiene en su haber 250,880 sufragantes. Le siguen El Porvenir con 72,084 electores y luego Víctor Larco con 38,505.

Una extensa y ruidosa caravana de apoyo a los candidatos, Pepe Murgia Zannier, Daniel Salaverry Villa y Wilmer Sánchez Ruiz del Partido Aprista Peruano se protagonizó ayer domingo uno de agosto en el distrito La Esperanza, donde decenas de vehículos y moto taxis recorrieron las principales calles de este populoso distrito. En una camioneta abierta, tanto Pepe Murgia como Wilmer Sánchez recibieron el respaldo de la ciudadanía esperancina apostados a lo largo de las arterias de este lugar.

Wilmer Sánchez luego del recorrido por su distrito donde postula a la alcaldía, manifestó su satisfacción por las muestras de apoyo que encontró a lo largo del trayecto recorrido, en una caravana que supero a todas las realizadas hasta el momento en este lugar. Cabe precisar que en el distrito La Esperanza sufragaran 96,813 ciudadanos este próximo 3 de octubre, localidad con mayor cantidad de electores, después del distrito de Trujillo que tiene en su haber 250,880 sufragantes.

Le siguen el distrito El Porvenir con 72,084 electores; luego Víctor Larco con 38,505; Florencia de Mora, 36,941; Huanchaco con 23,276; Laredo con 22,119; Moche con 20,076; Salaverry con 8,119; Simbal con 2,897 y el distrito de Poroto con 2,458 electores, que hacen un total en la provincia de Trujillo de 574,482 sufragantes. De acuerdo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Lima, La Libertad, Piura, Arequipa y Cajamarca son los cinco departamentos que tiene mayor cantidad de electores.

Ellos serán los que sufragarán en las próximas elecciones regionales y municipales del 3 de octubre. Lima registra mas de 6 millones de votantes, La Libertad y Piura sobre el millón de sufragantes cada uno, mientras que en Arequipa y Cajamarca se ubican con de 800 mil por cada departamento.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...