lunes, 2 de agosto de 2010

MÚSICO HUAMACHUQUINO OFRECERÁ CONCIERTO DE GALA GRATUITO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Será este 10 de agosto a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Huamachuco, en el marco de las festividades en Honor a la Santísima Virgen de Alta Gracia. Richard Moreno, quien ha dado conciertos de guitarra en varios escenarios del Perú, interpretará un selecto repertorio de melodías.

Todo está listo para el concierto de gala gratuito ofrecido por el reconocido músico huamachuquino, Richard Moreno Solano, a realizarse este 10 de agosto a las 20:00 horas en las instalaciones del Teatro Municipal de la ciudad de Huamachuco en la Provincia de Sánchez Carrión en la región de La Libertad. Richard Moreno, quien ha dado conciertos de guitarra en varios escenarios del Perú, interpretará un selecto repertorio de melodías que van desde rumba, bolero, balada, huayno y marinera.

El reconocido músico peruano, nativo de esta provincia andina, aprendió a tocar la guitarra a la edad de nueve años. Estudió guitarra profesional en Lima, bajo las enseñanzas del maestro de conservatorio Carlos Hayre. Tiene en su haber dos discos editados denominado: “Dos mundos en una guitarra”, y “Remembranzas de Huamachuco en los andes de mi Perú”.

El concierto de gala es organizado por la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco, dentro de su labor como ente promotor y motivador del rescate de valores huamachuquinos que hasta ahora permanecen en el olvido teniendo los meritos suficientes para ser considerados artistas de talla nacional. De ésta manera, la UE:115 defiende el patrimonio cultural y las manifestaciones artísticas regionales y locales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...