viernes, 20 de agosto de 2010

TECAVI PRIMERA AVÍCOLA QUE INTEGRA ASOCIACION DE BUENOS EMPLEADORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

“La empresa es el fruto de todo el personal, tenemos gente muy comprometida e identificada que nos ayuda a cumplir nuestra visión de ser un lugar para el desarrollo personal y la excelencia competitiva en el sector avícola”, agregó su gerente administrativo y de finanzas, Sr. Francisco Ponce Secada.


Técnica Avícola S.A., empresa radicada en la soleada provincia de Pacasmayo, se ha convertido en la primera avícola admitida como socia de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), luego de la correspondiente evaluación realizada en el mes de junio. “Este es un logro del que podemos sentirnos orgullosos porque nuestra empresa ha sido evaluada y se ha verificado que cumplimos con todas los requisitos, no desde ahora sino desde siempre” afirmó Francisco Ponce Secada, Gerente Administrativo y de Finanzas y miembro del Directorio de la empresa.


A decir del ejecutivo, se trata de un logro de todos los trabajadores pues “la empresa es el fruto de todo el personal, tenemos gente muy comprometida e identificada que nos ayuda a cumplir nuestra visión de ser un lugar para el desarrollo personal y la excelencia competitiva en el sector avícola”. ABE es una organización integrante de la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM) creada para promover las buenas prácticas laborales como medio para la implementación de cadenas de proveedores con políticas integrales de Responsabilidad Social.


Toda empresa reconocida como socia es previamente evaluada, en su calidad de empleador y de proveedor calificado, de acuerdo a los más altos estándares. La empresa, que nació en 1998 con 120 trabajadores, cuenta actualmente con 360, siendo considerada una de las cuatro avícolas más grandes del norte peruano y una de las diez principales del país. Su producción está orientada a la venta de pollo vivo y huevo fértil, exportando este último a Ecuador. Entre sus planes está la próxima certificación de calidad en ISO 9001, como parte de su programa de mejora continua y, a mediano plazo, el ubicarse entre las cinco principales empresas avícolas del país.


Tecavi no se limita a cumplir con sus obligaciones legales sino que estimula permanentemente a sus trabajadores a superarse y fortalecer sus competencias, ofreciéndoles la oportunidad de desarrollar una línea de carrera, promoviendo círculos de calidad, mejorando su calidad de vida a través de los diversos programa de salud y brindándoles un programa capacitación e incentivos que les han permitido el crecimiento constante dentro de un clima laboral armónico en el que se valora la honestidad, la iniciativa, el optimismo y el compromiso.


Ajenos a la publicidad y las actividades de autopromoción, Tecavi, viene desarrollando silenciosamente aportes de responsabilidad social a través del voluntariado que realizan sus trabajadores de acuerdo a los proyectos que se van implementando en instituciones educativas y organizaciones comunales de su zona de influencia (San Pedro, Pacasmayo, Jequetepeque). (Envío de Luz María Pérez Cisneros)

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...