sábado, 21 de agosto de 2010

VANESA SABA Y PÉREZ GARLAND OFRECERÁN CONVERSATORIO EN LA UPN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Vanesa Saba es una de las más reconocidas y queridas actrices nacionales, que se ha ganado el reconocimiento del público y buena prensa, gracias a su notable participación en exitosas producciones cinematográficas, algunas de ellas dirigidas por Frank Pérez Garland.

La reconocida actriz, Vanesa Saba y el director de cine Frank Pérez Garland visitarán Trujillo por invitación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada del Norte, para ofrecer un conversatorio sobre Actuación y Dirección de Cine y TV, que se realizará el lunes 23 de agosto a las 11:00 horas (16:00 GMT) en el campus de la UPN. El ingreso será gratuito, previa confirmación de la asistencia al mail: jne@upnorte.edu.pe.

Asimismo, el martes 24 de agosto, a partir de las 09:30 horas, Vanesa Saba y Frank Pérez dictarán un taller gratuito de Actuación y Dirección de Cine y TV. dirigido a los alumnos la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UPN. En el taller, que tendrá capacidad para 40 alumnos, los cinco estudiantes más destacados de la especialidad de Audiovisuales podrán realizar con Saba y Pérez Garland, una escena de ficción desarrollada por el guionista y decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Luis Felipe Alvarado.

Vanesa Saba es una de las más reconocidas y queridas actrices nacionales, que se ha ganado el reconocimiento del público y buena prensa, gracias a su notable participación en exitosas producciones cinematográficas como: Un Día Sin Sexo, Una Sombra al Frente y Cu4tro y en en la galardonada Serie de TV "Mi Problema con las Mujeres". También ha dejado huella en el Perú y en el extranjero, por su actuación en telenovelas como: Luz María, Pobre Diabla y Soledad.

Por su parte, Frank Pérez Garland, director y productor de cine, trabajó en las películas Un día sin Sexo y Cu4tro, proyecto ganadores de CONACINE, que fueron catalogados como éxitos de taquilla en la cartelera cinematográfica Nacional. Durante el conversatorio, Vanesa Saba y Frank Pérez Garland compartirán con los asistentes, su experiencia profesional y sus puntos de vista respecto al mercado del cine y la televisión peruana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...