jueves, 2 de septiembre de 2010

ELECTRIFICACIÓN DE VIRÚ AFECTADA POR ROBO DE CABLES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Voceros de la empresa señalaron que la policía está tras los pasos de los facinerosos, y que su captura es cuestión de horas, en cuyo caso los delincuentes serán pasibles de severas penas que van hasta la carcelería como ya ha sucedido en anteriores oportunidades.

El servicio de electricidad en Virú a cargo de Hidrandina se vio seriamente afectado por el robo de cables de sus líneas de transmisión desde las 01:00 horas de hoy jueves, motivando una interrupción del suministro eléctrico en las localidades de Virú, El Carmelo, Chao y zonas anexas. A consecuencia del hurto de conductor entre las estructuras N° 278 y 279 de la línea de transmisión de 60 mil voltios Trujillo Sur-Virú, en el sector del Río Virú, localidad de Virú.

Además, se produjo el hurto de conductor en el alimentador de media tensión Virú 01, específicamente en las inmediaciones de la calle María Caridad, a la atura de la iglesia Mormona en el Centro Poblado Menor Puente Virú. Ante tal situación, personal técnico de Hidrandina procedió a reparar los daños provocados, iniciándose la normalización del suministro eléctrico a partir de las siete y media de la mañana.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Voceros de la empresa señalaron que la policía está tras los pasos de los facinerosos, y que su captura es cuestión de horas, en cuyo caso los delincuentes serán pasibles de severas penas que van hasta la carcelería como ya ha sucedido en anteriores oportunidades. En el mismo sentido invocaron a la ciudadanía y en especial a los clientes de estas zonas a ponerse en alerta, pues al final toda la colectividad es afectada.

Los sectores afectados fueron las localidades de Virú, El Carmelo, Chao y anexos, siendo estos hechos constatados por personal policial de la Comisaría PNP de Virú; sin embargo, aún se encuentran sin servicio los sectores de San Luis, Bitin, Los Pinos, Huaca Larga y anexos, por estar en curso la reparación del Alimentador de Media Tensión Virú 01.

“Solicitamos comprensión por las molestias ocasionadas por estas interrupciones del servicio de energía eléctrica, que se debieron a causas ajenas a nuestro control y responsabilidad, lo que se está informando también a las autoridades competentes”, dijo el vocero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...