jueves, 2 de septiembre de 2010

PAIJÁN ASPIRA A SER PROVINCIA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Segúndo Valqui Castrejón reconoció que la inseguridad ciudadana sigue siendo uno de los problemas más álgidos que sufre su distrito, por lo que propuso la creación del servicio de serenazgo para Paiján, con personal calificado en tareas de patrullaje que apoye a la Policía Nacional del Perú.

El alcalde de Paiján y candidato a la reelección, Segundo Valqui Castrejón, expresó que en la actual gestión se han puesto las bases para la creación de la provincia El Dorado anhelada por los pobladores de este populoso distrito. “Actualmente tenemos en Paiján, sedes del Poder Judicial y del Ministerio Público, estamos construyendo el local de la Policía Nacional, pronto iniciaremos la construcción del local de la Compañía de Bomberos. Nos falta gestionar la creación de un hospital público y una sede de la Universidad Nacional de Trujillo, para que los hijos de los agricultores paijanenses puedan ser profesionales”, señaló.

Valqui Castrejón reconoció que la inseguridad ciudadana sigue siendo uno de los problemas más álgidos que sufre su distrito, por lo que propuso la creación del servicio de serenazgo para Paiján, con personal calificado en tareas de patrullaje que apoye a la Policía Nacional. “Estamos haciendo un trabajo de coordinación con los comités de seguridad ciudadana y la Policía Nacional. La propuesta de creación de unidad piloto de serenazgo, la entendemos como una fortaleza más de la seguridad ciudadana”, expresó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...