martes, 28 de septiembre de 2010

MINISTRO DE AGRICULTURA APOYA CREACIÓN DE INSTITUTO AGRÍCOLA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
"Se trata de una propuesta que tiene un impacto social que beneficiará a los pequeños y medianos agricultores en la costa y sierra liberteña, con la creación de este instituto recibirán conocimientos tecnológicos y asistencia técnica para elevar su productividad” dijo el flamante Ministro.



El Ministro de Agricultura Rafael Quevedo Flores, saludo la iniciativa del Gobierno Regional La Libertad de crear el Instituto Regional de Investigación Agrícola y Transferencia de Tecnología (IRIA), propuesto por el Presidente del Gobierno Regional La Libertad, Víctor León Álvarez, tras una reunión de trabajo sostenida en el Proyecto Especial Chavimochic, a la que asistieron gerentes del Gobierno Regional y funcionarios del proyecto.



“Se trata de una propuesta que tiene un impacto social que beneficiará a los pequeños y medianos agricultores en la costa y sierra liberteña, con la creación de este instituto recibirán conocimientos tecnológicos y asistencia técnica para elevar su productividad” dijo el flamante Ministro. En la reunión, Quevedo Flores felicitó al nuevo Gerente General del Proyecto Especial Chavimochic, Ms José Manuel Cubas Cava por su designación en el cargo, seguro que su gestión contribuirá al cumplimiento de las metas de desarrollo, estas declaraciones las formulo al finalizar la reunión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...