martes, 28 de septiembre de 2010

SEGUNDO VALQUI DESCARTA APOYO A CANDIDATOS AL CONSEJO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“A nuestros militantes y simpatizantes les pedimos que para el distrito marquen el número 2 y para los otros estamentos de gobierno pueden votar de acuerdo a su criterio”, señaló el candidato a la reelección por el Sillón edil de Paiján.

Los más de 4 mil quinientos votos que obtuvo en la elección pasada y el favoritismo que tiene Segundo Valqui Castrejón para ser reelecto en la alcaldía distrital de Paiján, han despertado la codicia de los candidatos al consejo y presidencia del Gobierno Regional de La Libertad, quienes buscan emparejar sus símbolos con el del líder de “Trabajando de la mano con mi Pueblo”. Sin embargo, Valqui Castrejón ha descartado totalmente el apoyo a partido o movimiento alguno.

“A nuestros militantes y simpatizantes les pedimos que para el distrito marquen el número 2 y para los otros estamentos de gobierno pueden votar de acuerdo a su criterio”, señaló. Al momento, la elección en el distrito de Paiján (provincia de Ascope), se ha polarizado entre Segundo Valqui Castrejón y el candidato del partido aprista peruano, Guillermo Cáceres Sánchez.

El último sábado, una gran cantidad de simpatizantes de Valqui Castrejón realizaron su caravana central que partió desde el sector Monterrey, y siguió por Poste Blanco, ampliación de San Salvador, Jorge Chávez, San Salvador, Licapa, Paiján Centro, Miraflores y Manco Cápac. El mitin de cierre de esta agrupación se realizará el 30 de setiembre a las tres de la tarde en la plaza de armas del distrito.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...