martes, 28 de septiembre de 2010

CLUB DE PRENSA CONVOCA A ELECCIONES PARA RENOVAR JUNTA DIRECTIVA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por unanimidad, según Acta firmada, el Comité electoral quedó conformado por los siguientes socios: Demetrio Burgos Gonzáles, a quien se le nombró presidente; Luis Cabrera Vigo, y Helgo Rengifo Ramírez, que desempeñarán las funciones de Secretario y Vocal, respectivamente.

El Club de Prensa de Trujillo, a través de su presidente Luis Bahamonde Amaya, convocó recientemente a elecciones generales para renovar su Junta Directiva la misma que regirá los destinos de la institución durante el período: 2010-2012. El presidente de esta importante asociación de periodistas señaló que en cumplimiento a los Estatutos se citó a los socios a una Asamblea General para conformar el Comité Electoral que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el proceso eleccionario.

Por unanimidad, según Acta firmada, el Comité electoral quedó conformado por los siguientes socios: Demetrio Burgos Gonzáles, a quien se le nombró presidente; Luis Cabrera Vigo, y Helgo Rengifo Ramírez, que desempeñarán las funciones de Secretario y Vocal, respectivamente, según acuerdo adoptado por dicho Comité en la reunión de instalación.

De inmediato se elaboró el Reglamento y Cronograma Electoral cuya publicación se realizó el día viernes 24 del presente mes dando inicio al proceso de inscripción de listas que concluirá el 07 de Octubre. Luego vendrá un período de tachas y absolución de las mismas para la publicación de las listas aptas y el domingo 07 de noviembre se realizarán las elecciones que concluirán con el respectivo escrutinio y proclamación de las lista ganadora, señalo Demetrio Burgos, quien dirigirá el proceso eleccionario, por segunda vez.

Bahamnonde Amaya invitó a los socios a participar de este proceso electoral inscribiendo sus listas de candidatos y presentar las mejores propuestas para el desarrollo y fortalecimiento de la institución teniendo en consideración que el Club de Prensa es una de la más representativa del gremio periodístico liberteño y su progreso es una tarea que compete a todos sus asociados, dijo.

No hay comentarios:

Adquirirán equipos de control migratorio para nuevo Aeropuerto

Mediante un proceso de encargo a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), informó Migraciones. Contarán con un mejorado siste...