viernes, 3 de septiembre de 2010

MULTITUDINARIA CARAVANA DE MOTO TAXISTAS SE REALIZÓ LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La Federación de Moto Taxistas del distrito de La esperanza y las empresas que tienen reconocimiento municipal que agrupan a 23 asociados en todo el distrito se unieron y dieron el respaldo unánime a la candidatura de Wilmer Sánchez, reconociendo que es el candidato idóneo par conducir a un distrito moderno.

“Lo que nos hace trabajar con Wilmer Sánchez es que tiene una mejor propuesta al llegar al sillón municipal de nuestro distrito de la esperanza, además es sencillo y humilde a comparación de Daniel Marcelo que no nos atiende, que nos a tratado con arrogancia con prepotencia, necesitamos de un alcalde dispuesto a trabajar con todos, sobre todo abrir las puertas a sus dirigentes que somos parte del pueblo que necesita desus autoridades”, manifestó el presidente de la Federación de Mototaxistas del distrito de La esperanza, Sr. Rodolfo Azañedo.

En multitudinaria caravana los mototaxistas recorrieron las principales calles y asentamientos humanos del populoso distrito. La federación de moto taxistas del distrito de La Esperanza y las empresas que tienen reconocimiento municipal que agrupan a 23 asociados en todo el distrito se unieron y dieron el respaldo unánime a la candidatura de Wilmer Sánchez, reconociendo que es el candidato idóneo par conducir a un distrito moderno para todos los esperancinos; la multitudinaria caravana se realizó en las principales calles y asentamientos humanos del populoso distrito de La Esperanza.

Por su parte, el candidato aprista agradeció el gesto de estos buenos ciudadanos y prometió que al llegar al municipio trabajará por todos los amigos moto taxistas formales e informales, realizando una gestión de puertas abiertas, porque el diálogo es primordial a las soluciones de problemas, ordenará el sistema de moto taxis colocando una farola a cada unidad y trabajara de inmediato la señalización de las calles.

Asimismo, prometió ordenamiento de sus paraderos, capacitarlos en seguridad ciudadana para que ellos formen parte del sistema integral de seguridad ciudadana, sobre todo se creará un local para la Federación de Moto Taxistas del distrito de La Esperanza donde se creara el Club del Moto Taxista que ofrecerá múltiples beneficios a sus asociados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...