viernes, 3 de septiembre de 2010

NORTEÑOS PERUANOS CONTINÚAN GANANDO CON INTRALOT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En la ceremonia de premiación, la legalidad y la transparencia de la entrega de los premios estuvo certificada por el notario público de la ciudad, quien junto al representante de INTRALOT de Perú, Jonathan Félix, hizo entrega de los jugosos premios a los felices ganadores.

¡El norte del país está con suerte! Trujillo, la Capital Internacional de la Primavera, fue escenario de la entrega de más de 100 mil nuevos soles consistentes en premios en efectivo y dos autos Hyundai Accent a seis fieles seguidores de los juegos de lotería de INTRALOT, provenientes de ciudades como Trujillo, Chiclayo, Piura y Chimbote. De esta manera, la empresa líder en loterías en el Perú, cumple con premiar la preferencia y constancia de los miles de norteños.

En esta oportunidad, la feliz ganadora de la cálida ciudad de Trujillo, María Mojica, se llevó S/. 5,000 gracias a DeporTinka. Este mismo monto le fue otorgado a Isidoro Ventura de Chiclayo, gracias a la exitosa promoción Segunda Chance. Asimismo, Felicitas Maguiña de Chimbote y Veneranda Castillo de Piura se llevaron a casa el auto Hyundai cero kilómetros que semanalmente sortea El Reventón. Por otro lado, los 12 mil nuevos soles que regala Sueldazo se fueron a Piura con Haydeé Revolledo y José Jiménez.

En la ceremonia de premiación, la legalidad y la transparencia de la entrega de los premios estuvo certificada por el notario público de la ciudad, quien junto al representante de INTRALOT de Perú, Jonathan Félix, hizo entrega de los jugosos premios a los felices ganadores, los cuales se acercaron hasta un conocido hotel de Trujillo a recoger su premio.

Cabe señalar que en el año 2009, INTRALOT entregó mas de S/. 1´700,000 en premios a miles de ganadores del norte del Perú. Más de S/. 460 mil se fueron a la región de La Libertad. En Piura, se repartió cerca de S/. 440 mil. En el caso de Lambayeque, el monto superó los S/.600 mil. En Chimbote, en cambio, se entregó aproximadamente S/. 260 mil.

Una vez más, INTRALOT de Perú, empresa que maneja los juegos de lotería más conocidos del mercado como Tinka, Ganagol, El Reventón, Gana Diario, Rapitinkas, Kábala, entre otras, demuestra su compromiso de premiar a lo largo de todo el país con la transparencia y confiabilidad que la caracteriza.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...