miércoles, 27 de octubre de 2010

CAJA TRUJILLO REFUERZA SU SISTEMA DE RECAUDACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En la firma del convenio de recaudación estuvieron presentes el Gerente Central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; el Gerente Central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán; el Gerente Central de Negocios, Luis Albinez Pérez. Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, Eco. Javier Caro Infantas.

Con el propósito de garantizar la comodidad de los usuarios al momento en que realizan sus diversas operaciones financieras, Caja Trujillo ha entablado una alianza estratégica con la Cámara de Comercio de La Libertad a fin de que los asociados de esta institución puedan realizar sus pagos en toda la red de agencias de la entidad microfinanciera. Las nuevas facilidades serán de gran beneficio para los asociados de la Cámara de Comercio, pues les permitirá tener un mejor manejo de su tiempo al momento de pagar.

Ellos no estarán limitados a realizar sus pagos en una oficina como se venía haciendo desde hace algunos años, sino en toda la red de agencias de la microfinanciera. Pero no solo los asociados de la Cámara de Comercio podrán realizar sus pagos en la red de agencias Caja Trujillo, sino también el público en general podrá pagar sus protestos en cualquiera de las oficinas de la entidad microfinanciera a nivel nacional. Esto es gracias a la alianza estratégica de Caja Trujillo y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad que se firmó recientemente.

En la firma del convenio de recaudación estuvieron presentes el Gerente Central de Administración, César Ramírez Luna Victoria; el Gerente Central de Finanzas, Víctor Valdivia Morán; el Gerente Central de Negocios, Luis Albinez Pérez. Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, Eco. Javier Caro Infantas. En virtud del convenio, los consumidores contarán con mayores canales de pagos pues Caja Trujillo cuenta con 49 agencias y oficinas a nivel nacional.

Además, contarán con horarios más extendidos de atención (horario corrido) e inclusive los sábados podrán realizar sus pagos hasta las 20:00 horas en la agencia ubicada en el centro comercial Real Plaza. “Esta alianza estratégica con es parte del relanzamiento del servicio de recaudación de terceros que hemos iniciado en nuestra institución, siempre con el propósito de ofrecer un servicio más cómodo y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”, señaló el Gerente Central de Administración de Caja Trujillo, César Ramírez Luna Victoria.

Gracias a este convenio, los asociados de la Cámara de Comercio y Producción y el público en general podrán realizar sus transacciones en nuestras agencias, donde también realizan otro pagos; es decir, en un solo lugar puede pagar diversos servicios, lo cual le permitirá ahorrar tiempo y hacerlo todo cómodamente”, concluyó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...