miércoles, 6 de octubre de 2010

MODERNO LOCAL DE LA POLICÍA NACIONAL DE PAIJÁN TIENE UN 50% DE AVANCE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La comisaría, que se viene construyendo con una visión moderna en el sector denominado Jorge Chávez, con acceso directo a la carretera Panamericana Norte, contará con dormitorios, oficinas, sala comedor, servicios higiénicos y sala de meditación (calabozo), adelantó alcalde de Paiján Segundo Valqui Castrejón.

En una visita de rutina, el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón constató que el avance de la construcción de la comisaría que la comuna paijanense edifica bajo la modalidad de administración directa, es superior al 50%. “Estamos retomando el trabajo de supervisión que por normas electorales estuvimos impedidos de hacerlo. Esperamos que en este mes se culmine el techado de la comisaría, para luego instalar la cerámica y entregar formalmente, a fines del mes de noviembre, este local a la Policía Nacional y a la comunidad”, señaló.

La comisaría, que se viene construyendo con una visión moderna en el sector denominado Jorge Chávez, con acceso directo a la carretera Panamericana Norte, contará con dormitorios, oficinas, sala comedor, servicios higiénicos y sala de meditación (calabozo). “Es nuestro propósito mejorar las condiciones en las que opera la Policía Nacional para que ellos, a su vez, optimicen su labor en favor de la comunidad”, aseguró Valqui Castrejón. Resaltó asimismo el valor agregado que este centro policial le otorga a las zonas aledañas. “La presencia de la PNP en este sector incentivará la edificación de instituciones y negocios en Jorge Chávez y Poste Blanco”, sostuvo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...