miércoles, 6 de octubre de 2010

SE CIERRA PLAZO PARA PARTICIPAR EN ELECCIONES DE CLUB DE PRENSA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Respecto al Cronograma, Demetrio Burgos, quien dirigirá el proceso electoral por segunda ocasión, informó que luego de la convocatoria, y publicación del Reglamento, se inició la etapa de inscripción de listas que concluirá el día jueves 07 de Octubre a las 8.00 de la noche.

El día jueves 07 de Octubre se vence el plazo para realizar la inscripción de listas que participarán en las elecciones del Club de Prensa de Trujillo, para renovar los cargos de la Junta Directiva; período: 2010-2012, señaló Demetrio Burgos Gonzáles; Presidente del Comité Electoral, a quien lo acompañan Luis Cabrera Vigo, y Helgo Arturo Rengifo Ramírez, Secretario y Vocal, respectivamente. La inscripción de las listas consiste en presentar: Solicitud,  Lista de Candidatos (especificando los 13 cargos a ocupar), y Plan de Trabajo.

Asimismo precisa que para ser candidato en cualquiera de los cargos, se requiere: Ser socio activo del Club, gozar de buena salud, no tener antecedentes penales, o judiciales, entre otros. Respecto al Cronograma, Demetrio Burgos, quien dirigirá el proceso electoral por segunda ocasión, informó que luego de la convocatoria, y publicación del Reglamento, se inició la etapa de inscripción de listas que concluirá el día jueves 07 de Octubre a las 8.00 de la noche.

A continuación se publicarán las listas inscritas provisionalmente, y después de la presentación y absolución de tachas se publicarán las listas aptas y definitivas que intervendrán en las elecciones a desarrollarse el día domingo 07 de Noviembre. Señaló que a efectos de dar mayores facilidades de inscripción ésta se podrá realizar de 02 formas:1-Personal: Presentando física y directamente; Solicitud, Lista de Candidatos, y Plan de Trabajo, al Comité Electoral, y 2-Virtual: Presentando los mismos documentos pero debidamente escaneados, al correo electrónico del Comité Electoral, que para tal fin se ha creado y difundido en los e-mails de los asociados.

Finalmente los miembros del Comité Electoral, invitaron a los asociados del Club de Prensa, a participar de estas elecciones inscribiendo sus listas y proponer las mejores ideas y proyectos para el progreso de la institución que agrupa a un número importante de periodistas y es una de las más representativas de la región.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...