lunes, 25 de octubre de 2010

SEÑOR DE LOS MILAGROS BENCIDE A ENFERMOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el Víctor Hospital Lazarte Echegaray se oficio una misa por la salud de los pacientes y personal de EsSalud. El Dr. Milton Ramírez Herrera dio la bienvenida, invocando por la salud de los trabajadores, familiares, pacientes hospitalizados y por los servidores de las empresas que brinda servicio.

Acompañado de sus miles de fieles, quienes con mucha fe y devoción, la Imagen del Señor de Los Milagros visitó el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde fue recibido por el Gerente Dr. Milton Ramírez Herrera, el Director Gerente de la Clínica Sánchez Ferrer Ing. Adriano Marcuzzo, trabajadores de la institución y de las empresas de servicios, pacientes hospitalizados, el Rdvo. Padre Enrique Gonzáles celebró la Santa Eucaristía, donde los trabajadores de este centro asistencial, elevaron sus plegarias al Cristo Morado.

Dicho nosocomio se vistió de gala por el recibimiento del Señor de Los Milagros, los trabajadores de ESVICSAC prepararon una hermosa alfombra de aserrín, la Sagrada Imagen venía en su recorrido por la Av. América Sur, que  salió a las 9:00 de la mañana, de la Iglesia San Pedro Nolasco, llegando al hospital aproximadamente a las 2 de la tarde.

El Dr. Ramírez dio la bienvenida, invocando por la salud de los trabajadores, familiares, pacientes hospitalizados y por los servidores de las empresas que brinda servicio. Concluida la ceremonia religiosa, las autoridades y los trabajadores entregaron sus ofrendas florales, recibieron muchas bendiciones. Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y tiene fe en el Señor de los Milagros.

Finalmente, Ramírez Herrera, Gerente de la Red La Libertad, y los hermanos de la Empresa ESVICSAC, cargaron la sagrada imagen del Señor de Los Milagros, siguiendo su recorrido por la Avda. América Norte, para finalmente llegar hasta la parroquia Santo Domingo, donde permanece.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...