martes, 16 de noviembre de 2010

¡CAMINO A SER GRANDE!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Campeón mundial Akio Tamashiro quedó gratamente sorprendido por el alto nivel técnico de la pequeña karateca trujillana Ali María Ventura Chavarría. Lo destacable es que a su corta edad ya ocupa los primeros lugares en el karate nacional y como estudiante del cuarto grado de la Institución Educativa Liceo Trujillo.


Alí María Ventura Chavarría se perfila como la revelación del karate trujillano, gracias al trabajo desarrollado y los triunfos conseguidos en torneos internacionales, nacionales y regionales durante el año que fenece. En apenas dos años de haber ingresado a práctica del Karate ha logrado conseguir un nivel técnico alto, que sorprendió al mismo campeón mundial de Karate, Akio Tamashiro, quien aseguró que en muy corto tiempo Trujillo puede tener una campeona nacional en esta disciplina. 


Ali María Ventura Chavarría con apenas 9 años ha logrado destacar nítidamente durante el presente año en el torneo internacional de Karate “Ciudad  de Piura”, donde obtuvo dos medallas de oro tanto en Kata como en Kumite. Durante el año ha acumulado 18 medallas de oro, en torneos internacionales y nacionales realizados en la capital, como en distintas partes del país todos ellos de carácter oficial que avalan su ascenso deportivo. Ella es integrante del Impacto Karate Do,  formada en la Escuela de Talentos del Instituto Peruano del Deporte. Bajo la dirección del sensei David Gamarra Oliva.

Lo destacable es que a su corta edad ya ocupa los primeros lugares en el karate nacional y como estudiante del cuarto grado de la Institución Educativa Liceo Trujillo también destaca en los estudios ocupando los primeros puestos. Alí Maria ha sido considerada por el IPD La Libertad en la terna para designar a la mejor revelación del Karate del año 2010, junto a Silvana Vigo MendozaMelissa Joaquín VeraRóger Villalobos todos ellos del Impacto Karate Do.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...