lunes, 22 de noviembre de 2010

HUANCHACO PARTICIPÓ DE LA II EXPO CATÓLICA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Misa solemne de fiesta comenzó a las 12:00 del mediodía, presida por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y concelebrada por los sacerdotes de la Arquidiócesis.

En el marco de la Solemnidad de “Cristo Rey”  se celebró en Huanchaco el segundo aniversario del Lanzamiento de la Misión Continental en nuestra Arquidiócesis. En la explanada del Santuario de la Virgen Candelaria del Socorro de Huanchaco, se realizó la II Expo Católica, actividad que tuvo por objetivo mostrar a los fieles las iniciativas de evangelización a fin de promover e incentivar el entusiasmo de todos a participar en una comunidad parroquial.

La jornada se desarrolló de 09:00 a 15:00 horas, con los stands de las parroquias, movimientos, departamentos, librerías, colegios y otras instituciones católicas de la Arquidiócesis. La Misa solemne de fiesta comenzó a las 12:00 del mediodía, presida por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., y concelebrada por los sacerdotes de la Arquidiócesis.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...