lunes, 27 de diciembre de 2010

COLEGIO MILITAR RAMÓN CASTILLA ORGANIZA OLIMPIADAS DE VERANO 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el presente mes se ha realizado la convocatoria a todas las  promociones integrantes del ANECC, para dar a conocer de la realización de las Olimpiadas de Verano 2011. En esta ocasión las disciplinas deportivas en las que se competirán son ajedrez, atletismo, fulbito, tejos, billas, cubilete, vóley mixto, natación y básquet.

Cerca de medio centenar de promociones egresadas del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla  de Trujillo estarán participando de las Olimpiadas de Verano 2011. Como es ya tradicional en este centro de estudios, cada año se realizan estos juegos, los mismos que son organizados por las promociones que cumplen Bodas de Plata, en esta oportunidad la organización está a cargo de la XXI Promoción y se denominará In Memoria Héroe del Cenepa Cap. William Edgardo Guzmán Espinoza.

“Debemos indicar que el Capitán William Guzmán Espinoza, compartió nuestras aulas y decidió continuar con la carrera militar enrolándose en las filas de nuestro Ejercito Peruano, en el año 1994 dio la vida en defensa de nuestro territorio en la guerra  del Cenepa, conflicto que tuvimos con el vecino país del Ecuador. Por tal motivo, sus compañeros queremos reconocer tan valiosa actitud y nos sentimos orgullosos de haber vivido y compartido gratos momentos de nuestra adolescencia escolar con tan recordado compañero”, manifestó Eduardo Murillo Sernaqué, Presidente de la comisión organizadora del certamen.

En el presente mes se ha realizado la convocatoria a todas las  promociones integrantes del ANECC, para dar a conocer de la realización de las Olimpiadas de Verano 2011. En esta ocasión las disciplinas deportivas en las que se competirán son ajedrez, atletismo, fulbito, tejos, billas, cubilete, vóley mixto, natación y en esta oportunidad se está convocando también a la participación en básquet.


Se han cursado invitaciones a promociones similares de los colegios más representativos de nuestra ciudad (GUE Sánchez Carrión, San Juan, Claretiano) a participar de las Olimpiadas Verano 2011. Como propuesta nueva, en estas Olimpiadas; se está convocando a un campeonato de Básquet Máster masculino Inter Colegios. Esta abierta la invitación a la comunidad castillista para participar en estas Olimpiadas de Verano 2011 a realizarse entre fines de enero y el mes de febrero los días domingo en las instalaciones del Colegio Militar Ramón Castilla. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...