lunes, 27 de diciembre de 2010

CONSTRUCCIÓN CIVIL PIDE A SUS AGREMIADOS UNIÓN PARA LUCHAR POR SUS INTERESES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Recordemos que en todo el Perú, éste es el único gremio que siempre vela por los intereses de los suyos”, expresó el flamante secretario general Robert Lucero Puma, luego de celebrarse la Navidad del Niño Constructorcito, en las instalaciones del Centro Recreativo “Las Palmeras”.

En medio de un clima de armonía y festividad por la celebración de la Navidad, el flamante secretario general del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil – Región La Libertad, Sr. Robert Lucero Puma, pidió a los más de mil afiliados de su gremio a mantenerse firmes en sus ideales y a seguir unidos para no dejar de luchar por el cumplimiento de sus derechos. 

“A toda la familia de Construcción Civil, le invoco a que este abrazo que nos damos por Navidad sirva para volver a estrechar nuestros lazos de unión y paz. Recordemos que en todo el Perú, éste es el único gremio que siempre vela por los intereses de los suyos”, expresó Lucero Puma, luego de celebrarse la Navidad del Niño Constructorcito, en las instalaciones del Centro Recreativo “Las Palmeras”.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como se sabe, este local es propiedad del Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores de Construcción Civil del Perú (CONAFOVICER). “Que en la Nochebuena y el Año Nuevo, la paz reine en todos los hogares y que el 2011 sea un año venturoso para todos”, expresó el dirigente, para luego felicitar la participación de los afiliados en la jornada de confraternidad que convocó a más de 600 niños, todos hijos de agremiados al Sindicato.

Los menores disfrutaron de un inolvidable show navideño en compañía de sus padres, a quienes también se les repartió panetones y una chocolatada, además de los esperados regalos. Lucero Puma aprovechó la oportunidad para recordar que en el 2011 esperan que el gobierno de turno apruebe el proyecto ley que han presentado para velar por la integridad de sus afiliados. “Muchas empresas siguen operando sin brindar las mínimas condiciones de seguridad”, sostuvo.

“Lo que nosotros necesitamos es una ley que pene las infracciones de las empresas, pues no es posible que se siga trabajando sin arnés, botas, guantes, cascos y demás implementos”, añadió el dirigente. De acuerdo con Robert Lucero, el Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil – Filial La Libertad cuenta con casi dos mil afiliados y la meta es seguir creciendo. “Todos nuestros agremiados pueden disfrutar de grandes beneficios como ingresar completamente gratis a este hermoso centro recreacional “Las Palmeras”, argumentó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no es posible que este tipo sea tan sinvergüenza cuando el es quien va a las obras de construccion civil a generar disturbios y amenzando a las empresas y maestros de obra ... pidiendo cupo de 500 soles semanales

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...