miércoles, 29 de diciembre de 2010

COMUNIDADES SE BENEFICIARON CON ACTIVIDADES NAVIDEÑAS DE CAMPOSOL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La representante del Comité de Desarrollo y Progreso de Nuevo Chao, Carmen Ventura Portilla, manifestó que esta actividad permitió disfrutar momentos de alegría y compartir especialmente a los niños, destacando la importante convocatoria lograda en Nuevo Chao donde se congregaron más de mil personas.

Más de 4,000 personas de escasos recursos económicos entre niños, adultos y adultos mayores de diferentes comunidades se beneficiaron con las actividades realizadas por la empresa Camposol con motivo de las fiestas navideñas, en el marco de su política de Responsabilidad Social. Camposol realizó las tradicionales chocolatadas navideñas acompañadas del delicioso panetón, entregando también juguetes y dulces para alegría de los niños, en medio de un show navideño animado por Papa Noel, dalinas y arlequines.

En las comunidades de San Juan de Curumuy, Huangalá, San Vicente, Santa Rosa, Chalacalá, Bella Esperanza y El Papayo, ubicadas los distritos de Piura y Sullana, Camposol realizó cholotadas navideñas y entrega de regalos que disfrutaron cerca de 2 mil personas. Asimismo en las localidades de Nuevo Chao y San José, en la provincia de Virú (La Libertad), se realizaron actividades que beneficiaron a otras 2 mil personas aproximadamente.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La representante del Comité de Desarrollo y Progreso de Nuevo Chao, Carmen Ventura Portilla, manifestó que esta actividad permitió disfrutar momentos de alegría y compartir especialmente a los niños, destacando la importante convocatoria lograda en Nuevo Chao donde se congregaron más de mil personas. De igual manera, los representantes de las comunidades en Piura expresaron su agradecimiento por las actividades realizadas por Camposol.

La gerente de Asuntos Corporativos de Camposol, Francesca Carnesella, manifestó que estas actividades se desarrollan cada año dentro del programa de Responsabilidad Social de la empresa, con la finalidad de beneficiar a las comunidades vecinas en los departamentos de Piura y La Libertad, donde la empresa posee sus campos de cultivo.

Francesca Carnesella manifestó que estas actividades no solo permiten colaborar con la población sino también integrar a los actores sociales de las comunidades pues en cada comunidad la organización y ejecución de dichas actividades se realizan con la participación de la población, fortaleciendo así las buenas relaciones entre la empresa y la comunidad.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...