miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRONAA CELEBRÓ NAVIDAD CON NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS EN LA ESPERANZA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Jefa Zonal de PRONAA, María Jesús Méndez Evangelista, manifestó su satisfacción y alegría de compartir momentos de mucho sentimiento y reflexión con los presentes en esta actividad. Asimismo, expresó que el próximo año continuará trabajando para disminuir la desnutrición en los niños más necesitados.

Aproximadamente, más de doscientos niños en extrema pobreza del sector El Triunfo, del Barrio de Wichanzao en el distrito de La Esperanza, celebraron la navidad con mucho entusiasmo y alegría, gracias al equipo zonal del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria - PRONAA. Los niños que participaron de esta celebración navideña, son beneficiarios de los alimentos que entrega PRONAA, ellos llegaron acompañados de sus madres, y disfrutaron de una rica chocolatada.

También, los pequeños que asistieron participaron de una fiesta infantil y recibieron regalos de Papa Noel. La Jefa Zonal de PRONAA, María Jesús Méndez Evangelista, manifestó su satisfacción y alegría de compartir momentos de mucho sentimiento y reflexión con los presentes en esta actividad. Asimismo, expresó que el próximo año continuará trabajando para disminuir la desnutrición en los niños más necesitados y madres gestantes de toda la región La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...