jueves, 30 de diciembre de 2010

DESIGNAN A SECRETARIO TÉCNICO DE CEPRI DE LA MUNICIPALIDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los objetivos principales que se le encargan al designarlo como secretario técnico del CEPRI de la MPT  son gestionar apoyo técnico y económico extranjero, promover la inversión privada y traer la mayor cantidad posible de inversiones económicas para mejorar la infraestructura pública.

El abogado Jesús Alberto Torres Saravia, que venía desempeñándose como asesor jurídico de la gerencia general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), fue designado como secretario técnico del Comité Especial de Promoción de la Inversión Privada – CEPRI de este organismo creado mediante acuerdo de Concejo Municipal Nº 245-2010-MPT. Su designación en este cargo de confianza fue hecho mediante Resolución de Alcaldía Nº 1417-2010-MPT, suscrita con fecha 30 de diciembre por el alcalde César Acuña Peralta, en atribución a las funciones que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades.

Los objetivos principales que se le encargan al designarlo como secretario técnico del CEPRI de la MPT  son gestionar apoyo técnico y económico extranjero, promover la inversión privada y traer la mayor cantidad posible de inversiones económicas para mejorar la infraestructura pública de tal manera que promuevan el desarrollo de Trujillo y una mejor calidad de vida para sus ciudadanos. Según se supo, el alcalde tiene mucha expectativa respecto los resultados que se puedan lograr a través del CEPRI e incluso a encargado a la áreas ediles correspondientes la implementación de una oficina para su funcionamiento.  

Una de las primeras actividades que cumplirá el secretario técnico de la CEPRI será una reunión en Comisión de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN, este 3 de enero, en Lima, para intercambiar ideas y experiencias sobre las posibilidades y proyectos promovidos por la municipalidad de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...