jueves, 30 de diciembre de 2010

METROPOLITANO III ATENDERÁ 60,000 PACIENTES EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
José Elías Cabrejo Paredes, resaltó la creación de este nuevo establecimiento médico que consolida la Red Asistencial de ESSALUD en La Libertad, pues esta implementado con modernos equipos buscando la excelencia de calidad en la atención médica de los asegurados trujillanos, refirió.

Con el propósito de descentralizar y ser más eficientes en la atención médica de los trujillanos, entró en funcionamiento el nuevo Centro de Atención Primaria III Metropolitano de ESSALUD ubicado en la quinta etapa de la Urbanización Santa María, reveló su director el médico José Cabrejo Paredes. El galeno, informó que dicho establecimiento demandó una inversión de cerca de 1 millón 300 nuevos soles, el denominado “Metropolitano” se ha construido sobre la base de un terreno de 20 mil metros cuadrados y cuenta con un grupo selecto de 57 trabajadores altamente capacitados y que permitirá atender un promedio de 60,000 asegurados.



Cabrejo Paredes, resaltó la creación de este nuevo establecimiento médico que consolida la Red Asistencial de ESSALUD en La Libertad, pues esta implementado con modernos equipos buscando la excelencia de calidad en la atención médica de los asegurados trujillanos, refirió. José Elías Cabrejo Paredes, es un reconocido galeno en Medicina, es académico de la Salud Pública en la región norte y Consultor en Gestión de  la Calidad en Salud. El fue seleccionado para ocupar dicho cargo en mérito a su experiencia como Director del CAP II Laredo, en donde su labor fue reconocida por la población del lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen doctor

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...