“Esto, no sucede sólo en esta cuadra de la avenida Roma, lo mismo se puede ver en otros puntos de la ciudad como en la avenida Ricardo Palma con avenida América. Es cosa de nunca acabar. Los cerros de tierra ocasionan mucho malestar a los que caminamos e igualmente al tránsito vehicular”, manifiestan indignados moradores.
Hace algunos días la empresa de Agua Potable y Alcantarillado Sedalib ha concluido, a medias, la obra de cambio de tuberías de desagüe en la cuadra 4 de la avenida Roma y, como es su costumbre, ha dejado montones de desmonte en la vía publica. Sedalib a “olvidado” grandes montículos de tierra en la berma central y en las veredas en el mencionado tramo de la avenida Roma causando gran malestar a las habitantes de este sector por las nubes de polvo que ingresa a sus viviendas al circular los vehículos.
“Esto, no sucede sólo en esta cuadra de la avenida Roma, lo mismo se puede ver en otros puntos de la ciudad como en la avenida Ricardo Palma con avenida América. Es cosa de nunca acabar. Los cerros de tierra ocasionan mucho malestar a los que caminamos e igualmente al tránsito vehicular ¿hasta cuando estaremos soportando los trabajos incompletos de Sedalib y quién limpiará estas zonas?, manifestó muy incómodo don Víctor Huertas, quien trabaja en el Colegio Médico La Libertad.
“Lo peor de todo, es que los trabajadores de Sedalib no terminan la obra y se van abrir nuevas zanjas en otro punto de la ciudad. Para ellos es totalmente normal dejar a medias lo que empiezan, ¿qué hacen las autoridades al respecto?”, acotó por su parte el señor Joel Rosales, vecino de esta zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario