viernes, 28 de enero de 2011

FISCALÍA DE PREVENCIÓN Y POLICIA NACIONAL INTERVIENEN A TAXISTAS EN TERMINALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La representante del Ministerio Público y la PNP se apersonaron a los terminales de las empresas ITTSA, EMTRAFESA, EJETUR, AMÉRICA, Terminal Terrestre Norte y Terminal Terrestre Sur donde se intervino, aproximadamente, 110 personas y a casi 50 taxis, los cuales fueron puestos a disposición de la DEROVE.

Con la finalidad de darles seguridad a los viajeros extranjeros y nacionales, el Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y Material Ambiental conjuntamente con la Policía Nacional del Perú, desde muy tempranas horas del día, organizaron un inesperado operativo a los taxistas de los terminales terrestres de Trujillo.

La representante del Ministerio Público y la PNP se apersonaron a los terminales de las empresas ITTSA, EMTRAFESA, EJETUR, AMÉRICA, Terminal Terrestre Norte y Terminal Terrestre Sur donde se intervino, aproximadamente, 110 personas y a casi 50 taxis, los cuales fueron puestos a disposición de la DEROVE por haberse encontrado el número del motor que no coincidía con la tarjeta de propiedad respectiva.

“Estos operativos serán continuos en nuestra ciudad a efecto de prevenir los delitos que se vienen aconteciendo en los taxis como asaltos, secuestros, asesinatos entre otros. La finalidad de estas diligencias es proporcionar seguridad y confianza a los turistas nacionales y extranjeros” expresó la Dra. Rosario Milian Solar titular de la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y Materia Ambiental.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...