jueves, 6 de enero de 2011

HOSPITAL VIRÚ ATIENDE A TODOS LOS ASEGURADOS DE EMPRESAS AGROINDUSTRALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Llevará el nombre de “Víctor Manuel Soles García” y cuenta con profesionales de la salud, que atenderán en las especialidades de medicina interna, medicina general, cirugía, pediatría, ginecología, odontología y psicología, según precisó el gerente de EsSalud La Libertad, Dr. Milton Ramírez Herrera.

“El Hospital I Virú, cuya construcción y equipamiento demandó una inversión superior a los 10 millones de nuevos soles, está al servicio de más de 21 mil asegurados de las empresas agroindustriales del Valle Virú y viene atendiendo desde el día que se inauguró”, así lo informo el Dr. Milton Ramírez Herrera, Gerente de la Red Asistencial La Libertad. Ramírez dijo que este centro asistencial, llevará el nombre de “Víctor Manuel Soles García”, quien fue alcalde en dos periodos, y fue muy querido por los pobladores.

Está ubicado en la Avda. Víctor Raúl Haya de La Torre – Sector san Luis, cuenta con 26 consultorios físicos,  sala de partos, servicio de emergencia totalmente equipada, unidad de ayuda al diagnostico y tratamiento, cuenta con cuarenta camas de hospitalización, con una farmacia dotada de medicamentos y oficinas para admisión y administración.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Asimismo, manifestó que cuenta con profesionales de la salud, que atenderán en las especialidades de medicina interna, medicina general, cirugía, pediatría, ginecología, odontología y psicología; asimismo, contará con ambientes especiales donde se realizará control de obstetricia y psicoprofilaxis, del niño sano y del adolescente, programa ampliado de inmunizaciones, así como la cartera del adulto, donde se brindará atención de enfermería, nutrición y terapia física.

“También contará con el servicio de rayos X, electrocardiógrafo, monitor de servicios vitales, equipos de laboratorio, ecógrafo, desfibrilador entre otros modernos equipos”, puntualizó el Dr. Ramírez. Se debe precisar que antes de la inauguración de este hospital, los asegurados recibían atención en un pequeño local que no permitía ofrecer los servicios con la comodidad, calidez y rapidez que los asegurados deben recibir. La población asegurada para este hospital será de Virú, Guadalupito, Chao y otras zonas de esta  provincia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...