jueves, 6 de enero de 2011

GOBIERNO REGIONAL ENROCARÁ 25 MIL METROS CUBICOS EN BUENOS AIRES Y LAS DELICIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La declaración de emergencia ha tenido que ser sustentada a través de un estudio con informe técnico e informe legal. Las bases se podrán recabar hasta el 24 de enero y el 31 del mismo mes se entregará la buena pro a la firma que gane la licitación para que de inmediato se inicien los trabajos de enrocado para la defensa ribereña.

Más de 25 mil metros cúbicos de playa enrocará el Gobierno Regional de La Libertad en los balnearios de Las Delicias y  Buenos Aires en los distritos de Moche y Víctor Larco, respectivamente, informó el Presidente Regional, ingeniero José Murgia Zannier. Explicó que las bases para la licitación de estos trabajos están colgadas en la página Web del Gobierno Regional de La Libertad desde el 28 de diciembre del año 2010.

Se trata de una licitación por la suma de 2 millones 251 mil soles, dinero otorgado por INDECI para la defensa ribereña de los balnearios citados que fueron declarados en emergencia. Estos trabajos son provisionales, de emergencia, la defensa en si contra una posible contingencia debe hacerla los municipios con las instituciones técnicas –especializadas desarrollando un plan de contingencia con soluciones sino definitivas, duraderas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La declaración de emergencia ha tenido que ser sustentada a través de un estudio con informe técnico e informe legal. Las bases se podrán recabar hasta el 24 de enero y el 31 del mismo mes se entregará la buena pro a la firma que gane la licitación para que de inmediato se inicien los trabajos de enrocado para la defensa ribereña de los balnearios.

Por otra parte, en el discurso de asunción del cargo por parte del Ingeniero José Murgia, al referirse al futuro del Puerto Salaverry dijo que se debería llegar a un consenso que permita el financiamiento de 140 millones de dólares para la modernización del puerto, trabajos que deberán contemplar la mitigación de los impactos producidos  hasta ahora en Las Delicia, Víctor Larco y Huanchaco.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...