lunes, 28 de febrero de 2011

ACUÑA NO REPRESENTA EL VERDADERO SENTIMIENTO DE LOS TRUJILLANOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“No sé si el alcalde ha cumplido con el gran cambio que ofreció a los trujillanos, al parecer no. Entiendo que eso puede suceder cuando una persona no se identifica con la ciudad, pues claro, él (Acuña) es cajamarquino. Percibo que Trujillo tampoco se identifica con él”, señaló Manuel Del Castillo.

“No creo que César Acuña Peralta represente el verdadero sentimiento de los trujillanos, esta aparente simpatía es por la coyuntura política, terminando este proceso electoral veremos si las cosas siguen igual”, sostuvo el candidato al Parlamento Andino por APRA, Manuel del Castillo Hernández, durante su visita previa al balneario de Huanchaco, en donde conversó con los jóvenes, artesanos y microempresarios de ese distrito.

Del Castillo Hernández señaló que  el actual alcalde de Trujillo nunca tendrá la representatividad como siempre lo ha tenido el ahora presidente regional, José Murgia Zannier, pues el sentimiento aprista sobrepasa las barreras del poder económico. “No sé si el alcalde ha cumplido con el gran cambio que ofreció a los trujillanos, al parecer no. Entiendo que eso puede suceder cuando una persona no se identifica con la ciudad, pues claro, él (Acuña) es cajamarquino. Percibo que Trujillo tampoco se identifica con él”.

El joven candidato se presentó en nuestra ciudad acompañado de su padre, Jorge del Castillo Gálvez y otros dirigentes del partido de la estrella, para estar presente del mitin de la confraternidad protagonizado el pasado fin de semana en la Plaza de Armas. Durante su caminata, Manuel del Castillo dijo que desde el Parlamento Andino reforzará la “identidad andina”, desde la etapa escolar hasta la universidad.

"Desde el Parlamento Andino trabajaré para que el Perú se posicione como líder en el proceso integración andina, en busca de una verdadera identidad continental, vinculando a la juventud activamente como motor de este proceso, en busca de lograr mejores oportunidades económicas, educativas y sociales". Otra de sus propuestas es garantizar los derechos de los migrantes peruanos en los países de la Comunidad Andina, ante los casos de maltrato que viene sufriendo.

“Existen peruanos que aún se encuentran en situación de ilegales, lamentablemente en los países que integran la Comunidad Andina. Asentaré mi posición en beneficio de nuestros compatriotas residentes en el extranjero”, aseguró el candidato aprista.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...