lunes, 28 de febrero de 2011

OTORGARÁN DISTINCIONES “SIMÓN BOLÍVAR” A DECANOS SALIENTES DE LA UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La distinción de Primer Grado del Libertador Simón Bolívar es la máxima condecoración que concede a la UNT a docentes destacados, intelectuales, egresados notables que con su vida y obra enaltecen el prestigio de la UNT y han realizado aportes al desarrollo de la vida académica en esa casa superior de estudios.

La máxima distinción de la Universidad Nacional de Trujillo se entregará este martes 1º de marzo a los 12 decanos salientes, así como al director de la Escuela de Postgrado de esta casa superior de estudios, gesto que se institucionalizará a partir de la fecha, según informó el rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites. El acto se cumplirá a las 11 de la mañana de este martes 1º de marzo en el Paraninfo Institucional con la presencia de los decanos salientes y los 12 nuevos decanos que tienen la responsabilidad de regir los destinos de las Facultades de la UNT por un período de tres años.

La distinción de Primer Grado del Libertador Simón Bolívar es la máxima condecoración que concede a la UNT a docentes destacados, intelectuales, egresados notables que con su vida y obra enaltecen el prestigio de la UNT y han realizado aportes al desarrollo de la vida académica en esa casa superior de estudios. Los decanos que han cumplido exitosa gestión como miembros del máximo órgano de gobierno de la UNT son el Dr. José Mostacero León (Facultad de Ciencias Biológicas), el Dr. Segundo Roncal Saldaña (Facultad de Farmacia y Bioquímica), el Mg. Julio Aldama Flores (Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación).

Igualmente, la Dra. Lourdes Armas Fava (Facultad de Medicina), el Dr. Guillermo Gutiérrez Chacón (Facultad de Ciencias Sociales), el Dr. Marcial Vásquez Arteaga (Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas), el Dr. Enrique Miguel Rodríguez Rodríguez (Facultad de Ciencias Económicas) y el Dr. Teódulo Santos Cruz (Facultad de Derecho y Ciencias Políticas). También será distinguidos los decanos Dr. Juan Sánchez Bustamante (Facultad de Ingeniería) y el Mg. Juan Guerrero Lluncor (Facultad de Ingeniería Química).

Completan están lista, la Dra. María del Pilar Gómez Luján (Facultad de Enfermería) y el Dr. Víctor Vásquez Villalobos (Facultad de Ciencias Agropecuarias). La misma medalla de Primer Grado del Libertador Simón Bolívar se le conferirá al director de la Escuela de Postgrado saliente, Dr. Sebastián Bustamante Edquén.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...