viernes, 18 de febrero de 2011

SE ENCUENTRAN FUERA DE PELIGRO PRIMEROS TRILLIZOS QUE NACIERON ESTE AÑO EN EL PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Recibieron 52 mil 860 pañales para todo el año 2011, de la empresa PAMPERS. “Mis bebes nacieron prematuros y con bajo peso, ahora gracias a Dios y a los cuidados del personal asistencial del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, los tres se encuentran en perfecto estado de salud”, manifestó Rocío Valladares Narro.

El pasado 10 de enero, tres hermosos bebes nacieron en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud, quienes se convirtieron en los primeros trillizos del año en todo el Perú. La familia Julca Valladares vio bendecido su hogar con el nacimiento de tres niños, a quienes pusieron Randy Yamil, Andy Yasir y Terry Daryl. Según la madre, Rocío Valladares Narro, los pequeños vienen creciendo y ganando peso.

“Mis bebes nacieron prematuros y con bajo peso, ahora gracias a Dios y a los cuidados del personal asistencial del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, los tres se encuentran en perfecto estado de salud”, manifestó. Por su parte, el doctor Eloy Castañeda Carranza, Director del Hospital Base Víctor Lazarte Echegaray, resaltó la importante labor que realizaron los médicos del referido nosocomio en la atención y cuidado de la madre antes del parto como después del mismo.

Así mismo, el Dr. Jaime Mora Flores, Jefe (e) del Departamento Infantil del Hospital Lazarte señaló que “si no se hubiese brindado una atención adecuada, oportuna y con calidad otra sería la historia, pues se trató de un embarazo de alto riesgo”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...