lunes, 14 de febrero de 2011

TRUJILLANOS DESTACARON EN PIURA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Impacto Karate Do viajo a este certamen con reducido número de karatecas, nueve en total, pero que le bastó para demostrar el alto nivel de preparación,  ya que todos lograron medallas de oro tanto en Kata como en Kumite en las distintas categorías.

Una vez más el Impacto Karate Do – Escuela de Talentos del IPD de Trujillo, que dirige el sensei David Gamarra Oliva cumplió una descollante actuación en el torneo nacional de Karate que organizó la Liga de Karate de Piura; en la que participaron los mejores dojos del país. El certamen que se desarrolló en el coliseo “Gerónimo Seminario y Jaime” de la cálida ciudad norteña albergó a cerca de 500 de los mejeros karatecas nacionales.

El Impacto Karate Do viajo a este certamen con reducido número de karatecas, nueve en total, pero que le bastó para demostrar el alto nivel de preparación,  ya que todos lograron medallas de oro tanto en Kata como en Kumite en las distintas categorías. Los karatecas trujillanos que logaron la presea dorada fueron Asia López Alfaro, Pedro Morillo Veneros, Marco Estela Carruitero, los hermanos Váldez,  Cinthya Soplapuco, Corinne Annette Rodríguez Rosario, entre otros

David Gamarra Oliva felicitó a cada uno de sus katatecas por su impecable actuación  señaló que este es el primer torneo, que marca el camino para superar la campaña del año pasado en la que fue considerado como “La Nueva Fuerza del Karate trujillano”. Asimismo confirmó que se ha recibido la invitación de la liga deportiva de Karate de Loja, para el torneo internacional a realizarse en el mes de marzo, a la que espera asistir con toda su representación.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...