jueves, 17 de marzo de 2011

CINCUENTA NUEVOS MÉDICOS SE COLEGIARON EN LA LIBERTAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“El profesional en medicina es un hombre que debe estar preparado y capacitado para los retos más difíciles, más duros y más peligrosos por tener la responsabilidad y humilde misión de salvar vidas, o de hacer todo lo que está en sus manos por salvarla”, exhortó emocionado el Decano, Dr. Juan Namoc Medina.

En una apoteósica ceremonia, que duró aproximadamente hora y media, tomaron el juramento hipocrático los cincuenta médicos egresados de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y de la Universidad César Vallejo, ante el Decano del Colegio Médico de La Libertad, Dr. Juan Namoc Medina, el Dr. Percy Abanto, primer Vocal y el Dr. Javier Masías, Secretario de la Directiva de la mencionada institución. El Decano hizo un llamado a la responsabilidad, dedicación y capacitación continua a los jóvenes médicos para dedicarse a salvar vidas y a enfrentar  los diversos problemas de salud que se desafían día a día en los diversos nosocomios.

“El profesional en medicina es un hombre que debe estar preparado y capacitado para los retos más difíciles, más duros y más peligrosos por tener la responsabilidad y humilde misión de salvar vidas, o de hacer todo lo que está en sus manos por salvarla. No somos dioses, pero sí podemos hacer lo humanamente permitido por ayudar a conservarla”, señaló emocionado el Dr. Juan Namoc Medina. Los nuevos profesionales salen a realizar su Serums en los diversos hospitales, centros de Salud y Postas de nuestra región, de allí que esto significa un alivio para aquellos lugares donde es escasa o no tienen atención médica.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...