jueves, 3 de marzo de 2011

CLAUSURAN CINE CLUB CHAVIMOCHIC 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta actividad de esparcimiento sano duró 8 semanas, de enero a febrero del presente año, “a través del cual se abrió un espacio de esparcimiento para los hijos de los trabajadores del Proyecto Chavimochic, mediante la exhibición de películas educativas inculcando valores en la formación de los niños”, afirmó Huber Vergara Díaz.

En ceremonia especial se clausuró el I ciclo de películas, “Cine Club Chavimochic 2011”, organizado para los hijos y familiares de los trabajadores de la irrigación liberteña, informó el Gerente General del PECH, Ing. Huber Vergara Díaz. Esta actividad de esparcimiento sano duró 8 semanas (dos veces mensuales), de enero a febrero del presente año, “a través del cual se abrió un espacio de esparcimiento para los hijos de los trabajadores del Proyecto Chavimochic, mediante la exhibición de películas educativas inculcando valores éticos y morales necesarios en la formación de los niños”, afirmó Vergara Díaz.

“Esta actividad la repetiremos el próximo año en vista que ha tenido una gran aceptación, y por encima de ello hemos visto resultados satisfactorios para la familia Chavimochic”, añadió. Durante la proyección de las películas los asistentes recibieron dulces, caramelos y refrigerio preparado con el aporte de Gerentes, jefes y personal del PECH. Los hijos de los servidores fueron llevados por los propios padres de familia a la sede del PECH donde además conocieron el lugar donde trabajan sus padres, retornando luego juntos a casa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...