jueves, 3 de marzo de 2011

TRABAJADORES DE CHAVIMOCHIC VISITAN POROTO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Estas actividades permiten confraternizar a las familias, integran laboralmente a los trabajadores, entretienen a los niños, y permite crear un ambiente favorable al interno del Proyecto Chavimochic; situación que viene dando resultados favorables en la irrigación liberteña.

El pasado fin de semana, trabajadores y familiares del Proyecto Especial Chavimochic visitaron el pueblo de Poroto donde tuvieron la oportunidad de conocer su historia, costumbres y platos típicos. Esta actividad la desarrolló la Oficina de Relaciones Públicas como resultado del Plan de Actividades de Integración Laboral 2011. La actividad turística fue denominada “Un Día de Campo en Familia en el Sol de Shirán” (Poroto), donde hijos y familiares disfrutaron del aire libre, sol radiante, juegos recreativos y baño en las piscinas del restaurante campestre.

Cerca de un centenar de personas entre trabajadores, funcionarios y familiares formaron parte de la delegación que partió de Trujillo hacia Poroto, contando con el apoyo de la Universidad “Alas Peruanas”, que facilitó la movilidad respectiva. Estas actividades permiten confraternizar a las familias, integran laboralmente a los trabajadores, entretienen a los niños, y permite crear un ambiente favorable al interno del Proyecto Chavimochic; situación que viene dando resultados favorables en la irrigación liberteña.

“Nos preocupamos por el nivel de eficiencia del personal técnico de nuestra institución pero también nos interesamos en su sano esparcimiento mediante estas acciones que nos integran y hacen disfrutar de momentos de unión familiar, comentó el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente General del PECH.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...