jueves, 3 de marzo de 2011

MINISTERIO PÚBLICO Y POLICÍA NACIONAL REALIZÁN OPERATIVO EN TERMINALES TERRESTRES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Estos operativos los estaremos ejecutando continuamente a efecto de brindarle la seguridad que los ciudadanos, con todo su derecho, exigen y, de esta manera, beneficiar el turismo tanto para visitantes extranjeros como nacionales”, afirmó la Fiscal Provincial de Prevención del Delito en turno.

Un menor de edad sin brevete y vehículos con motores cambiados se han detectado en el presente operativo ha sido coordinado entre el Ministerio Público- Tercera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y Personal del Escuadrón Centro PNP – Trujillo. “Desde las 05:00 hemos logrado intervenir a 73 vehículos que hacen servicio de taxi en los terminales de las agencias ITSSA (Lima), Línea y Terminal Terrestre del Sur con la finalidad de descubrir personas de mal vivir que usan los vehículos para asaltar y/o abusar de los pasajeros”, comentó la Fiscal, Dra. Rosario Milian Solar.

Durante el operativo se detectó a un menor de edad haciendo taxi sin brevete y vehículos con los números de series cambiados. Las unidades que tenían estas alteraciones han sido trasladadas a la Comisaría de la Jurisdicción y de igual manera, al adolescente intervenido. “Estos operativos los estaremos ejecutando continuamente a efecto de brindarle la seguridad que los ciudadanos, con todo su derecho, exigen y, de esta manera, beneficiar el turismo tanto para visitantes extranjeros como nacionales” concluyó la Fiscal Provincial de Prevención del Delito en turno.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...