miércoles, 30 de marzo de 2011

COOPERATIVA SAN LORENZO TIENE NUEVOS DELEGADOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En las últimas elecciones se eligió a los nuevos delegados de la institución financiera, destacándose la presencia del economista Víctor Vallejo Martel, integrante de la lista que obtuvo cerca de 3,000 votos, de un total de 3106 socios que acudieron a sufragar.

“Llegamos con el propósito de contribuir y de apoyar los diversos proyectos que busquen consolidar el crecimiento de la institución”, manifestaron los nuevos integrantes de la Asamblea de Delegados de la Cooperativa San Lorenzo, al momento de recibir su credencial de manos del Presidente del Comité Electoral, abogado José Hernán Cruzado Aguilar, en ceremonia realizada en el auditorio de la institución.

En las últimas elecciones se eligió a los nuevos delegados de la institución financiera, destacándose la presencia del economista Víctor Vallejo Martel, integrante de la lista que obtuvo cerca de 3,000 votos, de un total de 3106 socios que acudieron a sufragar. Cruzado Aguilar, informó que han sido elegidos 45 delegados, todos socios de mucha trayectoria e identificados con la Cooperativa, que ahora tendrán la oportunidad de trabajar para consolidar el desarrollo de la institución que crece cada día en el mercado financiero regional de La Libertad.

Finalmente, Hernán Cruzado, señaló que con esta elección la Cooperativa San Lorenzo busca, no sólo renovar sus miembros delegados de la Asamblea, sino que con la participación de los elegidos hacer más competitiva a la institución frente a otras financieras de la región, al brindar nuevos productos y ofertas para sus socios, a quienes agradeció por su masiva y voluntaria participación en este último proceso electoral, lo que demuestra su identificación plena con la Cooperativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...