martes, 22 de marzo de 2011

UNIVERSIDAD SAN ANTONIO ABAD OTORGÓ RECONOCIMIENTO A IGOR GONZALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Destacó que “enorgullece a esta Alma Mater que uno de sus preclaros egresados ocupe tan importante cargo en la Presidencia de Barrick Sudamérica, institución con la cual la UNSAAC mantiene estrechos lazos de coordinación y cooperación orientados al desarrollo regional, nacional y la de nuestra Universidad”.

En un reciente evento en la ciudad de Cusco, el Ing. Igor Gonzales, presidente de Barrick Sudamérica, fue reconocido por la Universidad Nacional de San Antonio Abad por sus “merecimientos personales, académicos y profesionales” a lo largo de su carrera en la industria minera, muy en especial por sus años de servicio en Barrick. Igor es un egresado de las aulas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad y, a partir de ahora, uno de los pocos reconocido por esa prestigiosa casa de estudios como uno de sus ex estudiantes más representativos.

Igor Gonzales estudió ingeniería química en la Facultad de Ingeniería Química e Ingeniería Metalúrgica, de donde se recibió con el título profesional de ingeniero químico. En la resolución que oficializó tal alta distinción para Igor, la universidad destaca que “enorgullece a esta Alma Mater que uno de sus preclaros egresados ocupe tan importante cargo en la Presidencia de Barrick Sudamérica, institución con la cual la UNSAAC mantiene estrechos lazos de coordinación y cooperación orientados al desarrollo regional, nacional y la de nuestra Universidad”.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Me siento muy halagado por este reconocimiento. La verdad es que me da mucho orgullo, como cusqueño y como egresado de una universidad de provincias en el Perú, haber podido desarrollar una carrera profesional exitosa y expectante. Creo que eso tiene mérito. Estoy muy agradecido a la universidad”, comentó el homenajeado. La UNSAAC reconoce a sus egresados más conspicuos en cada aniversario de su fundación, que este año cumplió 319 años.

“(lgor) siempre ha estado ligado a nosotros, no olvida su casa de estudios pese a la carrera tan exitosa que tiene. Conocemos su trayectoria en Southern, en Barrick Perú, y ahora sabemos que ocupa un cargo máximo como presidente de Barrick Sudamérica. La UNSAAC, cada año, en su aniversario, hace un reconocimiento a sus egresados exitosos.

“Entre ellos Igor Gonzales, en el campo minero metalúrgico, es uno de los que más ha destacado”, comentó el ingeniero Pedro Camero, decano de la Facultad de Ingenieria Quimica e Ingenieria Metalurgica. “Igor es una persona integra, muy humilde y sencillo que siempre ha estado con los estudiantes. Creo que eso hay que reconocerlo”, agregó finalmente Camero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...