domingo, 1 de mayo de 2011

ALCALDE ACUÑA SE SOLIDARIZA CON ELDER LÁZARO VILLACORTA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Es un amigo de años a quien estoy feliz de saludar, lamentablemente en esta situación que atraviesa. Me siento contento de estar a su lado en estos momentos”, dijo Acuña, agregando ante los sobrinos y demás familiares presentes, que estará atento para ayudarlo en lo que necesite.

Una visita amical, llevando un cheque con importante monto de dinero de su peculio personal, hizo el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, al conocido periodista deportivo Elder Lazaro Villacorta, a quien saludó cordialmente en su casa, recordando algunas anécdotas. Acuña fue recibido por la mamá de Elder, la señora Mercedes Villacorta Azabache de Lázaro, quien se encuentra pendiente del estado agravado de salud por el que atraviesa actualmente el periodista distinguido con el título de “Maestro del Deporte para todo el Continente”, que le fuera entregado por la Confederación Sudamericana de Atletismo.

“Es un amigo de años a quien estoy feliz de saludar, lamentablemente en esta situación que atraviesa. Me siento contento de estar a su lado en estos momentos”, dijo Acuña, agregando ante los sobrinos y demás familiares presentes, que estará atento para ayudarlo en lo que necesite. Lázaro Villacorta, luego de agradecer el gesto voluntario del burgomaestre, dijo “en la familia somos evangélicos, tenemos un gran afecto y vamos a rezar por ti y tu nueva gestión. A los 66 años y de un momento a otro se me han comenzado a hinchar las piernas. Esto se me ha complicado con el cáncer que tengo, agregó explicando su mal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...